¡Adelántate a la Navidad!

 

Navidad y regalos

 
 
 

Diciembre se acerca y con ello las Navidades. La incertidumbre que produce la pandemia sigue con nosotros, que no serán unas Navidades como las de siempre, nos dicen. Y no lo serán, pero en nuestra mano está disfrutar con la familia, aunque sea en grupos reducidos, con prudencia y cuidado.

Comercio local

Sumado a esto, llega la hora de pensar en los regalos y a nosotros nos ha encantado una iniciativa que hemos visto por internet y que vamos a llevar acabo.

«Compra en tu barrio, compra en tu zona, compra en pequeños comercios, porque con tu compra no solo estarás haciendo feliz a la persona a la que regalas» dice la campaña. La verdad que todos los años nos lo recuerdan, pero este año cobra mayor importancia si cabe. Con nuestra compra podemos ayudar a que la tienda de nuestro barrio no cierre, a que sus hijos tengan un regalo debajo del árbol… Sí, esto son ejemplos, quizá algo exagerados (aunque seguro que están pasando) para hacernos reflexionar, remover conciencias….

Regalos cercanos y originales

Pero ¿ y si con solo plantearnos 2 minutos donde comprar los regalos podemos «ayudar» un poquito a una familia trabajadora? ¿Qué nos cuesta? En vez de comprar en el «gigante de internet» cualquier objeto ¿por qué no regalar un bono para una cena en vuestro restaurante preferido del barrio? ¿o una cestita de productos gourmet de la tienda que está de camino a tu trabajo? ¿o un libro en librería de toda la vida?

Y pensando en como podríamos ayudaos a completar esa lista de regalos se nos ha ocurrido poner a la venta en nuestra tienda online 3 packs de vino diferentes, completando la oferta que ya teníamos. Os los explicamos un poco.

Pack cata 6 vinos diferentes

Este pack consta de una selección de 6 de nuestros vinos. Una botella de cada con las que disfrutar. 
  • Goren
  • Crianza Carlos Martínez de Cañas
  • Haritz Garnacha
  • Haritz Tempranillo
  • Haritz Blanco
  • Haritz Rosado

Nos parece un regalo perfecto para un familiar o amigo al que le guste el vino, catar y probar diferentes variedades.

Para llevar a una comida y que todos los comensales queden contentos, que siempre están a los que les gusta más el vino de año, otros que prefieren blanco y los que no comen sin su crianza. Con este pack ¡se acabaron los líos!

Y si estabas pensando comprar vino pero no sabías cual elegir, está es la elección ideal.

Pack selección tintos

Este pack consta de una selección de nuestros vinos tintos más especiales.
  • 2 botellas de Goren
  • 2 botellas de Crianza Carlos Martínez de Cañas
  • 2 botellas de Haritz Garnacha

Un gran pack para los amantes del vino tinto. Goren, nuestro vino de autor fue galardonado con la medalla Gran Oro en el International Wine Guide Awards de 2020. El Crianza Carlos Martínez de Cañas es un vino que gusta mucho y nunca defrauda. Y para completar el pack, Haritz Garnacha, un vino diferente a la vez que sorprendente. ¡Nos encanta!

Pack cata blanco y tinto

Este pack consta de:
  • 2 botellas de Haritz Blanco
  • 2 botellas de Crianza Carlos Martínez de Cañas
  • 2 botellas de Haritz Garnacha

¿A quién no le apetece comenzar el aperitivo con una copa de blanco fresquito? ¿Y si luego el plato principal del menú es de carne? ¿Nos pasamos al tinto? Con este pack se pueden realizar grandes maridajes. Para inspiraros podéis pasaros por nuestro perfil de facebook o instagram, que solemos subir alguna idea.

¿Y tú, te sumas a la iniciativa? Desde Bodegas Benetakoa te animamos a hacerlo.

Cuidaos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba